lunes, 30 de marzo de 2009

REVISIONES MEDICAS

Fuente: FECANTRI

logofedemini1

La Federación Canaria de Triatlón, a través de un convenio con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, gestiona las revisiones médicas y test de esfuerzo para triatletas en categorías cadetes y junior.

Todos aquellos/as interesados/as deben enviar un correo a pedroteror@yahoo.es antes del 3 de abril de 2009.

lunes, 16 de marzo de 2009

I MEMORIAL "ANTONIO DÍAZ" DE NATACIÓN MASTER

Ya tenemos los resultados y algunas fotos del Primer Memorial Antonio Díaz de Natación Master que se ha celebrado hoy sábado en la Piscina del Colegio Salesiano de La Orotava.Desde la Junta Directiva del C.N. Salesianos Don Bosco queremos agradecer a todos los participantes, nadadores, clubes, acompañantes y público, "AMIGOS" en definitiva, la asistencia a esta prueba deportiva realizada en memoria del que fuera Presidente del C.N. Salesianos Don Bosco, Antonio Díaz Hernández.

"GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ACOMPAÑARNOS EN ESTA JORNADA"


MÁS INFORMACIÓN

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Con el listado de participación DEFINITIVAMENTE* cerrado y tras la incorporaciones, bajas y cambios de última hora, vamos a ser 159 los nadadores máster que nos daremos cita esta tarde a partir de las 17:00 en la Piscina del C.N. Salesianos Don Bosco.
Los listados de series y de participantes por Clubes los tenéis aquí:

LISTADO DE SERIES - - - LISTADO DE PARTICIPANTES POR CLUB

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


El sábado 21 de Marzo de 2009 se celebrará la 1ª edición del Memorial Antonio Díaz de Natación Máster en la Piscina del Colegio Salesiano de La Orotava, sede del Club Natación Salesianos Don Bosco del cual fue presidente Antonio durante más de 12 años.

El C.N. Salesianos Don Bosco quiere así dedicarle un merecido homenaje a la persona que durante tantos años trabajó como cabeza visible de una institución deportiva a la que él quería y por la que se dejó muchas horas de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ