viernes, 31 de julio de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES. ACUATLON DEL MÉDANO 2009

Fué el sábado 1 de Agosto, a las 17:30 horas, en la playa de El Médano (Tfe), y se disputó sobre la distancia oficial de:

2,5 km de carrera a pie, 1 km de natación y otros 2,5 km de carrera a pie.

En esta ocasión, la prueba acogió el Campeonato de Canarias de la modalidad, y 2000 € en premios.

Acabaron la dura prueba 71 participantes.

RESULTADOS


El Club TRIATOR estuvo representado por Raquel clasificada de la General y 1ª cadete entre las féminas y Fabián (50º) y Jesús (54º) entre los chicos.

En la prueba de menores celebrada con anterioridad a la de los mayores, Carla acabó tercera de todos los participantes y 1ª de su grupo de edad.

¡¡Enhorabuena a todos!!

........y Luis se lo pasó pipa durante la celebración del acuatlón. Disfrutó como un enano.

FOTOS DE DAVID LORENZO


CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE NATACION MASTER DE VERANO MADRID 2009

Como en años anteriores, y ya van unos cuantos, el Club Natación Don Bosco-Tripto va a participar en los Campeonatos de España de Natación Master de Verano que este año se van a celebrar los dias 30 y 31 de Julio y 1 y 2 de Agosto en Madrid, en las instalaciones M-86.

Para cualquier consulta sobre los campeonatos, puedes acceder a este enlace donde te informarás de todo.

Campeonatos de España de Madrid Verano 2009

La expedición saldrá hacia tierras asturianas el día 31 de Julio por el aeropuerto de Los Rodeos.

En esta ocasión el Club estará representado por Mar que nadará los 50 mariposa, 100 libres, 50 espalda, y50 libres.

¡¡¡Mucha suerte por tierras madrileñas.!!!

Teneis más información sobre campeonatos master de años anteriores en

WWW.CNDONBOSCO.COM

domingo, 26 de julio de 2009

CAMPEONATO DE CANARIAS DE TRIATLÓN EL MÉDANO 2009. RESULTADOS

Raúl Lecuona del C.N. Alameda y Patricia Díaz Perea, del club Titanes, se han proclamado campeones de Canarias de triatlón individual en la prueba celebrada el sábado 25 de julio, en la Playa del Médano.
La competición fue mucho más dura de lo esperado por las condiciones climatológicas reinantes del mar y del viento, que ocasionaron algunas caídas en el segmento ciclista, afortunadamente sin tener que lamentar graves lesionados. Un año más, la prueba del Médano volvió a ser Campeonato de Canarias de Triatlón individual por méritos propios.

La prueba masculina la ganó Francisco Fernandez-Cortes , del INVERSE DITEC , seguido por Raúl Lecuona del C.N. Alameda y Karim Balli, del Big Dutchman y la femenina fue ganada por Nicole Hofer del EWZ POWER TEAM seguida en meta por Patricia Díaz Perea y Martina Quintana, ambas del Titanes.

El campeonato de Canarias en categoría masculina fue ganado por Raul Lecuona del Alameda, seguido por Karim Balli del BIG DUTCHMAN y Jorge Naranjo del Trimédano, y en categoría femenina la ganadora fué Patricia Díaz Perea de los Titanes seguida de sus compañeras de equipo Martina Quintana y Tamara González, 3ª y 4ª en meta, respectivamente.

El Club TRIATOR estuvo presente en esta cita regional con ocho representantes:

Raquel Arostegui, Pedro Guillama, Jesús García, Sergio Bautista, Fernando Salazar, Fabián Pacheco, José Miguel González y Miguel Rofso.

Destacar el primer puesto logrado por José Miguel (228º) en la categoría de veteranos 3, el15º puesto de la general femenina y de la categoría cadete de Raquel, y el 30º puesto de la general masculina de Pedro.

Asimismo destacar a los debutantes Sergio (181º) y Fernando (200º) por los buenos puestos logrados en su bautizo como triatletas. Fabián (205º) y Jesús (208º) también completaron un más que destacado triatlón..... y mencionar el último lugar de Miguel (231º), sufriendo hasta el final. Gracias José Miguel por ir a buscarme y acompañarme a meta.


CLASIFICACIÓN GENERAL .......... (1 - 200) (201 - 262)

MASCULINA...... (1 - 200) (201 - 231) - - - - - FEMENINA.......... (1-31)

FOTOS DEL TRIATOR

FOTOS DE LOS AMIGOS DEL TRIPTO: LUIS Jr y DAVID LORENZO

miércoles, 22 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS DE LOS MÁS PEQUEÑAJOS

Los componentes más jóvenes del Club Triator, David y Sergio, cumplen años este viernes 24 y sábado 25 respectivamente.
David suma ya 10 añitos y Sergio 7.



Desde el Club TRIATOR queremos felicitarles en una fecha tan señalada.

¡¡El futuro del club está garantizado!!

martes, 14 de julio de 2009

XIV Triatlon de El Médano........ ¡¡INSCRITOS Y DORSALES!!

Fuente: FECANTRI

¡25 de Julio! ¡16:30 horas! ¡Playa de El Médano!

Todo estará preparado para decidir quiénes serán los nuevos campeones absolutos de Canarias de Triatlón en categoría masculina y femenina.

El Club Trimédano, junto con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, organizan un año más un triatlón en distancia sprint, reservado para todos los triatletas federados y que tendrá importantes premios económicos, además de la excelente acogida que siempre proporcionan en esta localidad del sur de Tenerife.

La organización ha limitado el número de participantes a 240, aunque como siempre este número se verá ampliado por enorme afluencia de participantes a esta prueba, modelo de organización.

¡LISTADO DE INSCRITOS CON NUMERO DE DORSAL!


Finalmente serán 8 los representantes del Club Triator en esta prueba valedera para el Campeonato de Canarias Absoluto de Triatlón.

Por parte de las féminas contaremos con la participación de Raquel Arostegui, y por parte de los chicos los representantes serán Jesús García, Pedro Guillama, Fernando Salazar, Sergio Bautista, Fabian Pacheco, Miguel Rofso y el "más joven" del equipo José Miguel González.

Destacar que Sergio, Fernando y Miguel son debutantes en una prueba de triatlón.

domingo, 12 de julio de 2009

II Acuatlon de Telde. Resultados y clasificaciones.

Fuente : FECANTRI
En la playa de Melenara se ha disputado la segunda edición del Acuatlon de Telde, conocido también por el nombre de la playa donde se celebra. Mucho público presente, debido en parte a la buena temperatura que ha llevado desde primera hora a gente a la playa. Eso ha motivado que los menores, que corrían después de la prueba absoluta, se hayan visto acompañados por los ánimos de los presentes. La prueba ha sido muy rápida, debido principalmente a la bondad del recorrido.

En categoría femenina, Concepción Escatllar del Trimédano, ha sido la primera en meta con un impresionante papel en la natación. La acompañaron Isora Sosa, del Big Dutchman, y Raquel Arostegui, del Triator..

En categoría masculina el triunfo ha sido para Alejandro Diaz-Llanos, del Trimédano, seguido por el local Jonay García del Finisher y por Christian Martín, del Playa Grande.

CATEGORÍA MASCULINA / CATEGORÍA FEMENINA

miércoles, 8 de julio de 2009

Ironman de Lanzarote 2009 EN DIGITAL +



Os pongo aquí a todos, la programación par alas emisiones del Ironman Lanzarote en Sportmanía y Canal + Deportes

Espero que os gusten... ;-))))

Ironman de Lanzarote 2009

Día semana Fecha Hora Duración Cadena TV Descripción Tipo de pase

Miércoles 08.07.2009 21:45:00 01:00:00 Sportmanía Ironman de Lanzarote 2009 Estreno
Jueves 09.07.2009 13:05:00 00:55:00 Canal + Deportes Ironman de Lanzarote 2009 Estreno
Jueves 10.07.2009 06:30:00 01:00:00 Sportmanía Ironman de Lanzarote 2009 Multidifusión
Viernes 10.07.2009 22:05:00 00:55:00 Canal + Deportes Ironman de Lanzarote 2009 Multidifusión
Lunes 13.07.2009 19:00:00 01:00:00 Sportmanía Ironman de Lanzarote 2009 Multidifusión
Martes 14.07.2009 19:55:00 00:55:00 Canal + Deportes Ironman de Lanzarote 2009 Multidifusión
Martes 15.07.2009 06:30:00 01:00:00 Canal + Deportes Ironman de Lanzarote 2009 Multidifusión

martes, 7 de julio de 2009

VII TRAVESÍA A NADO DE SAN TELMO

Desde el Club Triator y C.N. Don Bosco, queremos felicitar al Club Tripto y a Hara Sport por el magnífico espectáculo que nos han ofrecido en la travesía a nado de San Telmo 2009.
Asimismo felicitar al gran campeón y ganador de la prueba absoluta, Chicho, nadador del C.N. Don Bosco-Tripto y a Carmen Elisa que también es una ex-nadadora del C.N. Don Bosco.

Enhorabuena a los dos ganadores.

En cuanto a los participantes del C.N. Don Bosco-Tripto, a parte del ya mencionado Chicho, destacar las actuaciones de Calixto Sosa, Mariví y Nieves , y de Pedrito Guillama componente del Club Triator, todos en la categoría de "oro" (5000 metros) .




También mencionar la gran cantidad de ex-nadadores del Club que han participado, con mejor es o "no mejores" resultados, porque no hay resultado malo si llegas a la meta.
Jaime Coello, Felipe Casanova, Ricardo Reverón, Fermín Zárate, Fernado y Yaiza Hernández, Oliver Grau, Mavi Salamanca, Rayco y Samu, Inocencio, David Herrera ......etc, etc, fueron algunos de los "ex" que participaron en esta prueba, y seguro que se me escapa alguno más.

CLASIFICACIONES: GENERAL ABSOLUTA - - - - POR CATEGORÍAS

FOTOS - - FOTOS (David Lorenzo) - - FOTOS ( Los Cabosos) - - FOTOS (Mon, Raúl, Abrahan)

TRIATLÓN - Campeonato de Europa. HISTÓRICO FIN DE SEMANA

Fuente: FECANTRI
El triatlón español ha vivido un fin de semana de ensueño en el Europeo que se ha celebrado en Holten (Holanda).
El éxito ha sido tanto deportivo con dos medallas (oro de Javier Gómez Noya en elite y plata de Mario Mola en júnior) y la masiva presencia de deportistas de Grupos de Edad como político e institucional con la designación de Pontevedra como sede del Campeonato de Europa de Triatlón de 2011 y la elección de tres españoles como miembros de distintos comités de la ETU (Unión Europea de Triatlón).

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

lunes, 6 de julio de 2009

Campeonato de Europa Elite. Gómez Noya, campeón

Fuente: FETRI
Por si a alguien le quedaba alguna duda, lo ha dejado claro. Al título mundial del pasado año, Javier Gómez Noya ha sumado este domingo en Holten (Holanda) la corona europea. Con una superioridad aplastante, el español ha conquistado su segundo oro europeo tras el de Copenhague 2007 y encara la recta final del nuevo Mundial como líder. Javi no subía al peldaño más alto del podio en una competición internacional desde julio de 2008.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

HAY QUE FELICITAR A TODA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. MAS INFORMACIÓN AQUÍ

sábado, 4 de julio de 2009

Campeonatos de España de Triatlón Cadete y Júnior O Grove 2009. Raquel Arostegui 17ª. Jorge, Jariel y Ricardo 2º, 3º y 4º

La deportista de Club TRIATOR Raquel Arostegui, ha finalizado en el puesto 17º en el Campeonato de España de categoría cadete celebrado este sábado el la localidad pontevedresa de O Grove.

Raquel comenzó muy fuerte el sector de natación perdiendo alguna posición durante la parte final del agua y en la T1, a causa del neopreno. El segmento ciclista lo realizó prácticamente en solitario manteniendo posiciones y recuperando algunas en la carrera a pié, acabando en esa 17ª posición final y más alejada del podio de lo esperado.


En cuanto a los resultados obtenidos por el resto de participantes Canarios destacar los magníficos puestos logrados por Jorge (Inverse Ditec), Jariel (Inverse Ditec) y Ricardo (Alameda) que lograron entrar en meta 2º, 3º y 4º respectivamente, Vicente Hdez. (Trimedano) 6º, David Yanez (Triguañac) 35º, David Arteaga (Titanes) 36º, Josué (Trimedano)46º, y Cristian (Playa Grande) 63º y Albert de Leon (Alameda) 73º en la categoría Junior masculino ,y Arantxa (Alameda) 23ª y Ankara (Titanes) 24ª en Junior femenino.

En cadete masculino 16º puesto para Rubén (Alameda) y 34º para Xirahi, lejos ambos de los puesto de honor.