sábado, 24 de abril de 2010

Fuente: FECANTRI

En archivo adjunto se puede ver la convocatoria para la segunda concentración del Programa Canario de Tecnificación Deportivo, que tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo en Tenerife.

Los/as triatletas convocados/as deben enviar la autorización paterna que se encuentra a continuación de la convocatoria.

El deportista del Club Triator Eliecer Ledesma Illada ha sido convocado por esta Federación para la concentración tal y como se puede leer en el siguiente enlace. Enhorabuena y a seguir trabajando.

Convocatoria Concentración 2


jueves, 15 de abril de 2010

ANTENA 3 CANARIAS MINI-TRIATLÓN POR TELEVISIÓN

Fuente: VKS CANARIAS
EL MINI-TRIATLÓN CELEBRADO EN EL COLEGIO LOS SALESIANOS SE EMITIRÁ EN LOS SIGUIENTES MEDIOS:

PROGRAMA VKS CANARIAS, ANTENA 3 CANARIAS:
JUEVES 15 ABRIL: 23:30
SÁBADO 17 ABRIL: 11:15 Y 19:15.
DOMINGO 18 ABRIL: 11:15 Y 19:15.

PROGRAMA D+D, TEIDEVISIÓN CANAL 6:
SÁBADO 17 ABRIL: 21:30.
DOMINGO 18 ABRIL: 16:30.
LUNES 19 ABRIL: 19:00.


También se colgará en la web oficial del programa: www.vks.es a partir de la próxima semana.



Espero que les guste, un cordial saludo

domingo, 11 de abril de 2010

RESULTADOS IV MINITRIATLÓN VILLA DE LA OROTAVA. JUEGOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE TENERIFE

Una vez más y van 4 ediciones ya,se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Colegio Salesiano, el MiniTriatlón "Villa de La Orotava" incluido este año dentro de los Juegos de Promoción deportiva de Tenerife, bajo el auspicio del Cabildo de Tenerife.

Han sido un total de 115 participantes de los 168 inscritos los que se dieron cita en el Colegio Salesiano para la disputa de esta prueba deportiva.

Gran ambiente entre los deportistas y la gran cantidad de acompañantes que presenciaron la prueba, animando y jaleando a todos y cada uno de estos jóvenes y animosos deportistas.

Destacar que eran 7 las categorías que, con distancias adecuadas a cada edad, competían en este evento y son:
Renacuajos, Pezqueñines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, estos últimos completaron un acuatlón de 1500m a pié, 500m a nado y 1500m a pié, clasificatorio para el Campeonato de Canarias de Triatlón Escolar que se celebrará en el Puerto de la Cruz el día 6 de Junio con la organización de los compañeros del Club Tripto.

Los resultados completos de la prueba, por categorías ,están AQUÍ

Algunas fotos de la prueba AQUÍ

Más fotos de Fermín (Club Tripto) AQUÍ



Desde estas lineas el Club Triator quiere agradecer la colaboración y apoyo de todos los que han hecho posible que esta prueba se pueda celebrar año tras año.
Nuestro agradecimiento a :

Cabildo de Tenerife, Federación Canaria de Triatlón, Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava, C.N. Don Bosco, Comunidad Salesiana y Movimiento Juvenil Salesiano, Intersport M. Guerra, Ferretería Rosalesa, Alfina Ibérica, Golosinas Victor, Librería "El Viajante", Malidente S.L., Gofi´s Bici, Papelería Stabilo, Vértebr.ae, La Venta Nueva, Archipiélago Jugos Libby´s, CocaCola, Multiópticas Orotava y Fonteide.

Enhorabuena a todos los participantes y esperamos poder volver a contar con su participación en ediciones futuras.