jueves, 27 de octubre de 2011

FUDENAS 2011 ..... (FUerteventura DE Norte A Sur)

Fuente: FUDENAS

La prueba ciclista en bicicleta de montaña (MTB) Cívico-Militar FudeNaS 2011 (Fuerteventura de Norte a Sur), en su 5ª Edición, se desarrollará los días 29 y 30 de Octubre de 2011 en el incomparable marco de la Isla de Fuerteventura.

El recorrido se desarrolla a lo largo de 150 Km. de distancia que separan Corralejo, en el Norte de la Isla, de Morro Jable, al Sur, en un 90 % a través de caminos, pistas y sendas. Esto nos permite disfrutar de la árida belleza de Fuerteventura, atravesando malpaís volcánico, zonas de jable (dunas), roquedales, volcanes, playas infinitas. etc...

Como en ediciones anteriores, vuelve a presentar dos modalidades, Carrera y Ruta.

La modalidad Carrera se realiza en un solo día, con salida simultánea con la modalidad Ruta, desde el parque acuático Baku, en Corralejo. Esta modalidad está homologada por la Federación Canaria de Ciclismo contando con árbitros de la misma.

Más información AQUÍ

En cuanto a la presencia del Club este año contamos con la participación de 3 de nuestros compañeros del Triator, Manolo, Iván y un nuevo fichaje para la próxima temporada, Oswaldo, que quiere lucir los colores del club en esta prueba. 


jueves, 20 de octubre de 2011

¿QUIERES COLABORAR CON EL CLUB TRIATOR?


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE
NUESTRO CORREO:
triator2008@gmail.com

Podrás aparecer tanto en nuestra
equipación como con publicidad en las distintas pruebas que organicemos.
... ... Te esperamos.

jueves, 6 de octubre de 2011

OCEAN LAVA LANZAROTE TRIATHLON

Fuente: OCEAN LAVA
Bienvenido al Ocean Lava Lanzarote Triathlon. Un triatlón de larga distancia en un paisaje volcánico y aguas cristalinas 1.9 km natación, 90 km bici y 21.1 carrera a pie.
La primera edición del año pasado fue un gran éxito y gustaría agradecer a todos los patrocinadores, competidores y voluntarios que hicieron este evento posible - ¡GRACIAS!
! Estamos en medio de los preparativos para la segunda edición que tendrá lugar el próximo 08 de octubre 2011.
Disfruta del video del Ocean Lava Lanzarote Triathlon 2010 aquí y compartelo con tus amigos!
Estamos deseando repetir este gran evento añadiendo algunos extras y estamos orgullosos de anuncia nuestra Ocean Lava Hawaiian Party después de la carrera. Todo el mundo está invitado a participar en una gran fiesta y a seguir el Ironman World Champion Chips desde Hawaii en directo en una pantalla grande!

Grupo de edades: Para que los premios de los atletas participando en los grupos de edades son más justos, les vamos a presentar un estreno mundial: Medalla Campeón por Edad

El mejor atleta masculino y la mejor atleta femenina de cada año recibirá la Medalla Campeón por edad! ...1972, 1973, 1974, 1975, 1976....

MÁS INFORMACIÓN EN OCEANLAVA.COM

LISTADO DE INSCRITOS

Por parte del Club Triator Iván, Jacobo, Fanfi y Samuel serán sus representantes por tierras lanzaroteñas en esta edición del Ocean Lava.

¡¡Suerte a los cuatro!!

SEGUNDO LAGOTHLON: ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!


Fuente: CLUB TRIPTO




¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

En la tarde noche del Sábado 1 de Octubre se celebró en el Lago Martiánez y aledaños el II Lagothlón de Puerto de la Cruz. Ese marco incomparable fue el escenario donde 225 inscritos completaron las distancias reglamentarias de 2,5km de carrera a pie + 1km de natación y de nuevo 2,5km de carrera a pie, arropados por el numerosísimo público que abarrotó el paseo de Colón.
El objetivo benéfico de este evento deportivo se cumplió gracias a las aportaciones de los deportistas, patrocinadores, colaboradores y de gente que desinteresadamente aportó su granito de arena. Es por ello y ante la imposibilidad material de dar las GRACIAS de manera personalizada a cada uno de los implicados, desde aquí lo hacemos extensivo a TODOS y esperamos que se sientan tan satisfechos como lo estamos en Tripto. Esperamos tus comentarios en nuestro foro.
Esperamos también que los objetivos deportivos de cada participante se cumplieran y que la combinación de competición, deporte popular y ocio hayan satisfecho las expectativas marcadas antes del evento. 
 FOTOS J.A. Martín Linares     FOTOS del Objetivo de Abraham      FOTOS  Club Triator