domingo, 1 de abril de 2012

CLASIFICACIONES DEL VI MINITRIATLÓN VILLA DE LA OROTAVA. (JUEGOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE TENERIFE)... Y ALGUNAS FOTOS.


Un año más y van 6 ediciones ya,se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Colegio Salesiano, el MiniTriatlón "Villa de La Orotava" incluido este año dentro de los Juegos de Promoción deportiva de Tenerife,(Juegos escolares), bajo el auspicio del Cabildo de Tenerife.
Soleada tarde y gran ambiente entre los deportistas y la gran cantidad de acompañantes que presenciaron la prueba, animando y jaleando a todos y cada uno de estos jóvenes y animosos deportistas, futuro de nuestro deporte.
Destacar la Presencia en esta edición de la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife María del Cristo Pérez Zamora y del primer Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de la Orotava Francisco Linares García, y del director del Centro Ernesto Granja Corbacho, que hicieron entrega de medallas a algunos de los deportistas.

Han sido un total de 122 participantes de los 148 inscritos los que se dieron cita en el Colegio Salesiano para la disputa de esta prueba deportiva.

7 eran las categorías que, con distancias adecuadas a cada edad, competían en este evento:

Renacuajos (2008-2009), Pezqueñines (2006-2007), Prebenjamines (2004-2005), Benjamines (2002-2003), Alevines (2000-2001), Infantiles (1998-1999) y Cadetes (1996-1997), estos últimos completaron un acuatlón de 1500m a pié, 500m a nado y 1500m a pié, clasificatorio para el Campeonato de Canarias de Triatlón Escolar.

En la categoría renacuajos los ganadores fueron Sergio Lapido Estévez y Alma Socas Hernández. 
En la prueba de pezqueñines los primeros clasificados fueron Jorge Cordovés Romero y Silvia Aguado Negrín. 
En la categoría prebenjamin los ganadores fueron Pablo Hrnández Fernandez y Dunia Tirado correa. 
En benjamines, se impusieron en esta cita, Sergio Rodríguez Morales y Lucía Esparza González. 
En la categoría alevín, los vencedores fueron Néstor Hernández Pérez y Carla Arostegui González. 
En infatiles, los primeros clasificados fueron David Rodríguez Morales e Irene Rezola Muñoz. 
Y por último, en cadete, los primeros clasificados fueron Thomas Holzendorf Dionis y Carlota García Machado

Los clasificaciones completas de los RENACUAJOS, PEZQUEÑINES, PREBENJAMINES, BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES Y CADETES están AQUÍ

ESTAMOS TRABAJANDO PARA SUBIR LAS FOTOS DE LA PRUEBA. AQUÍ TIENES UN PEQUEÑO AVANCE.

Desde estas lineas el Club Triator quiere agradecer la presencia de todos los que acudieron a ver y animar a todos los deportistas que se dieron cita en este 6º Minitriatlón de Promoción Villa de La Orotava ya todos aquellos sin cuya colaboración y apoyo hubiera posible que esta prueba se pueda celebrar año tras año.
Nuestro agradecimiento a :

Cabildo de Tenerife, Federación Canaria de Triatlón, Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava, C.N. Don Bosco, Comunidad Salesiana y Movimiento Juvenil Salesiano, Papelería Stabilo, Intersport M. Guerra, Golosinas Victor, Librería "El Viajante", Malidente S.L.(Equipamiento Dental), Gofi´s Bici, La Venta Nueva, A&G Asesores, Taller Chapa y pintura Portocarrero, Carnicería y Charcutería Avenida, Multiópticas Orotava, Fonteide, Dacan Canarias S.L. División Náutica, Jardines Atlantis, Ordenadores de Canarias, Coplaca FAST, Cafetería "El Manjar", Bar Cafetería Marina yClínica Veterinaria Orotava.

Hasta el próximo año en la séptima edición.


ESTAMOS TRABAJANDO PARA SUBIR LAS FOTOS DE LA PRUEBA.

















Y UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA PRUEBA, DESDE OTRO ÁNGULO.


 




1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO PONDRAN VIDEOS DEL VIminitriatlon?