viernes, 7 de junio de 2013

Copa FECANTRI de Larga Distancia después del Ironman de Lanzarote

COPA LARGA DISTANCIA FECANTRIDespués de corregidos los resultados de los deportistas canarios que participaron en el Ironman de Lanzarote, se ha actualizado la Copa FECANTRI de Larga Distancia y estos son los que encabezan el ranking en ambas categorías.
Clasificación Canaria Masculina Ironman / Clasificación Canaria Femenina Ironman
En categoría femenina, en primera posición encontramos a Tamar González Suárez, del CT Playa Grande-Titanes, que con dos victorias y un segundo puesto tiene un total de 1700 puntos. La sigue, en segunda posición, Katrine Trolle, del CD Costa Teguise, con un primer y un segundo puesto y un total de 1100 puntos. Y en tercera plaza se encuentra Lucia Funes Méndez, del Bestiazules Triatlon, con un segundo y un tercer puesto y 925 puntos.
Copa Fecantri Larga 2013 FEMENINA
En categoría masculina, la situación está más apretada en los primeros puestos. En primera posición se encuntra Miguel A. Duque Toribio, del Club Tridente-Tinajo, con un total de 1147 puntos. Muy cerca y empatados a puntos les siguen Rayco Marrero Avero, del CN Reales, y David Rodríguez Rodríguez, del Finisher, ambos con 1100 puntos.
Copa Fecantri Larga 2013 MASCULINA
Así las cosas, habrá que esperar a la siguiente prueba de la Copa FECANTRI de Larga Distancia para seguir sumando puntos y deshaciendo empates.

No hay comentarios: